ESET ANTIVIRUS
Eset Endpoint Security
Eset Endpoint antivirus
SAFETICA DLP
Previene todos los tipos de incidentes
de fuga de datos.
DESLOCK CIFRADO
Solución de cifrado simple y potente
ESET Intelligence Labs
Diagnóstico de Seguridad
Análisis de vulnerabilidades
Mostrar más

ESET cuenta con soluciones de seguridad para todo tipo de empresas; protege los endpoints, servidores, gateways de Internet y dispositivos móviles. Cifrado de datos previniendo la fuga de información no autorizada, y servicios profesionales de diagnóstico y seguridad de redes.  RTM® es Partner Gold de ESET, distribuidor no exclusivo para Colombia y vende las soluciones de ESET en todo el territorio nacional.

¿Qué son las soluciones

antivirus de ESET?

 

  • Protección exhaustiva para endpoints con Windows

  • Soporte para la virtualización + Nueva tecnología. Es compatible con las máquinas virtuales y suministra protección ante criminales informáticos y botnets.

  • Control del acceso a los datos integrado. Incluye el Control Web para limitar el acceso a los sitios Web, y el Firewall Bidireccional.

  • Bajo impacto en el sistema. Deja libres más recursos del sistema a la vez que sigue suministrando una protección completa.

  • Administración remota. Se puede administrar en su totalidad desde la nueva consola basada en la Web

 

¿Qué es SAFETICA?

 

Safetica lo protege ante las costosas fugas de datos y los gastos innecesarios de personal. Gracias a su despliegue rápido y fácil, la solución para prevención del filtrado de datos (DLP) de Safetica le permite ahorrar tiempo y dinero mediante la detección temprana de las actividades internas peligrosas.

  • Previene todos los tipos de incidentes de fuga de datos.

  • Ahorra los gastos innecesarios para remediar una fuga de datos.

  • Identifica actividades sospechosas antes de que puedan ocasionar una pérdida de tiempo y dinero.

  • Reduce los gastos del personal mediante la identificación de problemas de productividad y la mejora del rendimiento en el trabajo.

 

¿Qué es DESlock+?

 

DESlock+ es una aplicación de uso sencillo para el cifrado de datos, destinada a empresas grandes y pequeñas. Cifre discos internos y externos, carpetas, cualquier medio extraíble y correo electrónico de forma segura. Esta solución usa los algoritmos y estándares más avanzados para crear claves de cifrado que vuelve el acceso a los datos impenetrable.

Su sencilla interfaz de administración permite de forma remota controlar el acceso a los datos y el uso compartido de claves en tiempo real.

 

¿Qué es ESET Intelligence Labs?

 

Es un paquete de soluciones orientado a ofrecer un diagnóstico del estado de la seguridad de la información en las organizaciones, presentando un informe combinado de auditorías de seguridad y el laboratorio de investigación de ESET. Dentro de las soluciones ofrecidas puede solicitar:

 

  1. Continuous Security Assesment

  2. Vulnerability Assesment

  3. Web Penetration Testing

  4. Penetration Testing

  5. GAP Analisys

  6. Ransomware Prevention

 

 

¿Cómo proteger su empresa del Malware de Extorsión (Ransomware)?

Use la última version de su solucion ESET, mantenga actualizada la base de datos de virus de ESET, Habilite el sistema de protección en la nube ESET LiveGrid®, Realice backups de los datos importantes en forma periódica, . Instale los parches y actualice su software automáticamente, capacite periodicamente a  sus empleados en materia de seguridad.

ESET  recomienda a sus clientes corporativos (así como a todos los demás usuarios) que nunca paguen los rescates.