Please reload

Entradas recientes

Detenga el ransomware con el nuevo Sophos Intercept X

January 9, 2017

1/3
Please reload

Entradas destacadas

Nuevos Ingenieros Sophos Certified Architect en Colombia

December 15, 2015

 

Certificación ofrecida por RTM para sus distribuidores de Sophos UTM en Colombia.

 
El objetivo de esta certificación fue educar a los equipos técnicos de los partners en el diseño y planeación de las instalaciones de producto, además probar el conocimiento requerido para instalar y soportar las soluciones de Sophos.
 
Los ingenieros certificados cuentan a través de esta capacitación con la habilidad de hacer arquitectura y diseño de soluciones en ambientes complejos, definir el tamaño y alcance de una solución para que cumplan con los requerimientos de un cliente, instalar y configurar ambientes complejos.
 
Felicitamos a todos los ingenieros de nuestros partners y los animamos para que sigan con este camino de especialización y certificación hacia las nuevas versiones de producto, si partner nuestro y desea este curso para sus ingenieros de soporte o si es un usuario final y desea ponerse en contacto para implementar soluciones de Sophos, puede dar click en el enlace de abajo y nos contactaremos con usted.

 

Mas información o contacto dar click aquí

 
ACERCA DE RTM
RTM es un Distribuidor de Valor Agregado para el mercado Colombiano, ofrecemos productos y servicios que garantizan el acceso seguro, continuo y eficiente a la información. Nuestras marcas permiten a nuestros revendedores entregar un valor añadido a sus clientes con tres unidades de negocio: seguridad, soluciones de nube y servicios profesionales. Nuestras Marcas: Acronis, UTM y antivirus Sophos, Double-Take, Antivirus ESET Nod32, Kaspersky, Fsecure, BitDefender, Fortinet, eScan, Microsoft SPLA, VMware, AADS XPUnlimited, 3CX.

 

ACERCA DE SOPHOS
Los productos de seguridad informática se han vuelto tan complicados como las redes que intentan proteger. En Sophos sabemos que la solución a las complicaciones no son más complicaciones y, por eso, afrontamos los retos con claridad y confianza.
Comenzamos desarrollando productos antivirus y de cifrado hace casi 30 años. Hoy en día nuestras soluciones ayudan a proteger redes usadas por más de 100 millones de personas en 150 países y 100 000 empresas, entre las que se incluyen empresas como Pixar, Under Armour, Northrop Grumman, Xerox, Ford, Avis, y Toshiba.
Nuestro objetivo es mantener la seguridad TI simple y fiable a medida que aumenta la complejidad de las redes de TI. Sabemos que una estrategia de seguridad adecuada debe incluir las redes, los servidores y los dispositivos, y con dispositivos nos referimos a todos los dispositivos, y poderse administrar fácilmente a través de la nube.
Nuestros productos permiten proteger todas las estaciones de trabajo de su red, desde portátiles, escritorios virtuales y servidores, hasta la web, el correo electrónico y los dispositivos móviles. Y lo que es más, estos productos para proteger sus dispositivos se adaptan exactamente a sus necesidades. Garantizamos la seguridad de su red proporcionando lo que nadie más puede: simplicidad.
Nuestro personal de soporte técnico es auditado de forma independiente y cuenta con la aprobación SCP (estándares de capacidad y rendimiento de servicios de soporte). Nuestro servicio de atención ininterrumpida (con centros en el Reino Unido, EE. UU. y Australia) proporciona soporte técnico las 24 horas del día siete días a la semana en inglés. Con los centros de soporte adicionales en Alemania, Francia, España, Italia, Japón y Filipinas tiene a su disposición personal de soporte técnico que habla su idioma.

Please reload

Síguenos