Please reload

Entradas recientes

Detenga el ransomware con el nuevo Sophos Intercept X

January 9, 2017

1/3
Please reload

Entradas destacadas

Detenga el ransomware con el nuevo Sophos Intercept X

January 9, 2017

 

Sophos Intercept X es la tecnología antiexploit y antiramsomware de última generación que detiene el malware de día cero, es decir, detiene el malware antes de que ataque nuestros sistemas. Sophos Intercept X se instala junto con la solución de seguridad existente de cualquier fabricante añadiendo a esta una capa de seguridad adicional para manejar este tipo de amenazas avanzadas.

 

 Son cuatro los componentes principales que dan la confiabilidad superior de Sophos Intercept X:

 

1. Detección de amenazas y exploits sin firmas: Ejecuta análisis en tiempo real para evitar infecciones de día cero, tanto de programas en memoria o en archivos del sistema al ser abiertos.

 

2. Tecnología Cryptoguard: Que verifica, identifica e intercepta toda actividad de criptografía no autorizada para devolver los archivos encriptados a su estado original.

 

3. Analíticas de causa Raíz: Identifica de donde vino la amenaza, que infectó y hasta donde llegó, adicionalmente proporciona recomendaciones para prevenor ataques similares en el futuro.

 

4. Sophos clean: Herramienta que caza cualquier tipo de amenaza o malware instalado en el sistema.

 

Para mayor información de como detener ataques de ransomware de forma proactiva, lo invitamos a descargar el checklist de "Como parar el ransomware" (Click aquí).

 

ACERCA DE RTM®

RTM® es Distribuidor Mayorista con Valor Agregado para el mercado Colombiano; ofrecemos productos y servicios que garantizan el acceso seguro, continuo y eficiente a la información. El prestigio acumulado en años y el que suman las marcas que aceptamos en nuestro portafolio, facilitan la tarea de nuestros canales y les permiten entregar valor añadido a sus clientes con tres unidades de negocio: seguridad, soluciones de nube y servicios profesionales.

 

 

Fuentes consultadas: www.sophos.com

 

Please reload

Síguenos