Please reload

Entradas recientes

Detenga el ransomware con el nuevo Sophos Intercept X

January 9, 2017

1/3
Please reload

Entradas destacadas

Formación continuada, conocimiento al servicio del canal.

April 28, 2017

El pasado mes de marzo nuestra planta de ingenieros y profesionales en ventas recibió una vez más la certificación de Acronis Academy, dando cumplimiento al compromiso corporativo de RTM® con la formación y el desarrollo de altas competencias para su equipo técnico y de servicio a canales.

 

Esta certificación de Acronis se suma a las obtenidas con otros importantes fabricantes y viene a fortalecer la plataforma SRI (Soporte Remoto Ilimitado) a través de la cual RTM® ofrece acompañamiento y solución a los requerimientos de soporte de toda su cadena de distribución.

 

RTM® es mayorista pionero en la venta de las soluciones de Acronis para Colombia, en 2017 llega a los 8 años de distribución permanente de productos de esta casa, tiempo durante el cual ha entregado al mercado, además de las soluciones, su constante acompañamiento técnico y comercial, con especial énfasis hacia la atención y fortalecimiento de los canales que suministran los productos al usuario final.

 

Felicitamos a los ingenieros Mireya Traslaviña, Hernán Villafañe y Juan Carlos Calderón por aprobar su curso y certificación Acronis Certified Engineer for Acronis Backup y profundizar en el conocimiento de software de Backup de Acronis. De igual manera a nuestra sales specialist Olga Lucia Vidal por cursar y aprobar Acronis Sales Professional Training con el que podemos ofrecer un mejorado acompañamiento en inquietudes de la preventa y posventa de las soluciones.

 

 

ACERCA DE RTM®

 

RTM® es Distribuidor Mayorista de Soluciones de Seguridad y Servicios de Nube con valor agregado para el mercado Colombiano; ofrece productos y servicios que aseguran la continuidad a las empresas. Su filosofía de negocio enfocado al acompañamiento le premia en 18 años de ejercicio con decenas de clientes satisfechos y el reconocimiento de importantes fabricantes que no dudan al recomendar a RTM® como mayorista experto con soporte real, destacado y eficaz.

 

Acronis, UTM y antivirus Sophos, Double-Take, Antivirus ESET Nod32, Kaspersky, Fsecure, BitDefender, Fortinet, eScan, Microsoft SPLA, VMware, AADS XPUnlimited, 3CX.

 

Si desea ser canal distribuidor por favor envíe sus datos de contacto manifestando su interés. Si quiere trabajar con nosotros envíe su CV a rtm@rtm.com.co indicando su área de especialidad como soporte o ventas.

 

Tags: Acronis   backup  distribucion

 

Please reload

Síguenos