Detenga el ransomware antes de que secuestre sus archivos

El ransomware constituye el ataque de malware que más afecta a las organizaciones en la actualidad. Cifra sus archivos y los secuestra hasta que se paga el rescate, lo que provoca graves interrupciones en la productividad del negocio.

 

Sophos Intercept X incluye CryptoGuard, que impide el cifrado malicioso espontáneo de datos por parte del ransomware, incluso archivos o procesos de confianza que hayan sido secuestrados. Y una vez que se ha interceptado el ransomware, CryptoGuard revierte sus archivos a su estado seguro.

Sophos Intercept X es una solución next-gen endpoint que proporciona unas potentes capacidades contra exploits. Detecta y bloquea las técnicas de exploit, deteniendo los miles de programas maliciosos que las utilizan. Da igual que el malware sea conocido o no: Intercept X sencillamente reconoce las técnicas de exploit y evita que puedan ser aprovechadas. A diferencia de la tecnología anti-malware tradicional, Sophos Intercept X detiene las amenazas antes de que entren en su sistema, reduciendo el impacto en su infraestructura.  Si quiere tener mas información de productos de seguridad de Sophos puede darnos sus datos de contacto aquí.

Para ver cómo está evolucionando el ransomware, técnicas comunes de infección y las características críticas que cada solución antiransomware debe tener, eche un vistazo a la lista de verificación de seguridad de ransomware y antiransomware suscribiéndose en el formato de esta misma página.

Tecnologías clave y mejores prácticas de seguridad
Los ataques de Ransomware comienzan de dos maneras. Con un correo atrapa-ingenuos que tiene un adjunto malicioso o un enlace a un sitio web comprometido; el cual puede comprometer sus endpoints o servidores.
Para detener esos ataques, se vuelve crítico que usted tenga tecnología de protección avanzada en cada etapa de ataque y la combine con buenas prácticas seguras de los usuarios.
Recibe la lista de verificación de como parar el ransomware llenando el formulario de esta página.

Esta información será enviada a RTM Ltda

Al enviar este formulario, acepta recibir comunicados sobre los productos y servicios de Sophos por parte de RTM Ltda.

RTM Ltda. se compromete a proteger su privacidad.