¿Quiénes somos?

 Cuidamos que las empresas que compran nuestros productos nunca se detengan.

Lo hacemos a partir de la articulación ágil de nuestras tres líneas de negocio: RTM®Distributor, como distribuidor autorizado de software para el mercado colombiano; RTM®Backup, como prestador de servicios de seguridad, respaldo y recuperación en Datacenter y nube; y RTM®Services, como empresa de soporte para que sus equipos, software y sistemas funcionen a perfección.

¿Por qué escogernos?

Las razones abundan. Para empezar, somos una empresa metódica, enfocada al conocimiento, por lo que podemos anticiparnos a los cambios.

Y hacer rastreo de nuevos productos y fabricantes, para encausar con absoluto acierto la inversión de nuestros clientes en sus tecnologías de información; mantenemos márgenes justos y un categórico respeto en las relaciones comerciales, nos encanta ser cercanos a nuestros clientes; tenemos personalidad y un encanto que brota de nuestra rectitud y entrega al acompañamiento.

Un Extra

RTM® cuenta con una alucinante sede ubicada en la ciudad de Santiago de Cali, en Colombia. Se trata de una edificación, con diseño inteligente, potente y sólidamente equipada, con infraestructura redundante en sus sistemas eléctrico y de comunicaciones, para ofrecer la seguridad apropiada en servicios de respaldo a clientes del Datacenter y RTM®Backup.

RTM® Seguro, Continuo, Eficiente

Calle 3 Bis #35A-21, Cali, Colombia

Tels (572) 552 99 99

Cels. 316 343 02 66 / 302 412 72 95

La Transformación Digital de su empresa empieza ahora

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn

RTM® Distribuidor Software Colombia. Somos una marca registrada. Todos los derechos reservados. V2020.