top of page

Protege tu información con nuestras soluciones de ciberseguridad líderes en el mercado.

bit_RTM.png

¡Regístrate y obtén la solución que necesitas!

¡En breve te asesoraremos!

¡Conoce las soluciones
a tu medida!

Antivirus

Protege tus activos digitales con nuestra potente solución antivirus. Con detección avanzada y eliminación de amenazas, garantizamos la seguridad de tus dispositivos y datos.

comodo.png
kaspersky.png
eset.png
sophos.png
bitdefender.png
ANTIVIRUS

Firewall

Mantén tu red segura con nuestra solución de firewall de última generación. Bloqueamos ataques cibernéticos y protegemos tus datos confidenciales con una barrera impenetrable.

fortinet.png
sophos.png
FIREWALL

Hewlett-Packard

Potencia tu negocio con la tecnología top de Hewlett-Packard. Desde potentes PCs hasta impresoras innovadoras, nuestras soluciones impulsan tu productividad. ¡Invierte en tu éxito con HP hoy!

pngwing.com.png
Hewlett-Packard

Backup

No dejes que la pérdida de datos afecte tu negocio. Respalda tus archivos y documentos importantes con nuestra solución de backup confiable.

veeam.png
acronis.png
doubletake.png
Logo RTMBackup.png
BACKUP

Cloud

Descubre la flexibilidad y la eficiencia de la nube con nuestros servicios en la nube. Almacena, comparte y accede a tus datos desde cualquier lugar, en cualquier momento.

microsoft.png
CLOUD

Acceso y escritorio remoto

Trabaja de manera eficiente y segura desde cualquier lugar con nuestras soluciones de acceso y escritorio remoto. Accede a tus archivos y aplicaciones desde dispositivos móviles y mantén la productividad en movimiento.

teamviewer.png
aads logo.png
pngegg (3).png
ACCESO REMOTO

Central telefónica

Impulsa tu comunicación empresarial al siguiente nivel con nuestras soluciones que ofrecen una experiencia de comunicación fluida y eficiente. Desde llamadas internas hasta videoconferencias y colaboración en equipo.

NET2PHONE.png
3CX.png
CENTRAL TEEFÓNICA

DLP

Protege la información sensible de tu empresa con nuestros servicios de Prevención de Pérdida de Datos (DLP). Detectamos y evitamos la filtración de datos confidenciales, garantizando la seguridad y la conformidad con las regulaciones. Nuestra solución de vanguardia ofrece monitoreo en tiempo real, políticas de seguridad personalizables y análisis exhaustivos de riesgos.

Safetica.png
DPL

¿Tienes dudas?

bottom of page