Microsoft SPLA

Office 365

Qué es Microsoft SPLA?

SPLA es un proceso pague-por-lo-que-necesita, que alinea su inversión de software con los ingresos mensuales, es decir cobro mensual solo por lo que alquile.

SPLA es la oferta premium de software microsoft que brinda los derechos avanzados de las licencias que necesita para proporcionar soluciones altamente personalizadas y robustas.

RTM® es distribuidor de Licenciamiento Microsoft SPLA

Solución fácil sin problemas

Microsoft hace fácil entregar soluciones alojadas con integración de licencias de software sin problemas. SPLA hace que los costes de software sean transparentes para sus clientes, permitiéndoles tratar el software como costes operativos y no como capital.

Sin restricción de las cantidades de licencia que necesite mes a mes.

Cómo le beneficia Microsoft SPLA?

 

1. Evitar costes iniciales.

2. Planificar los costes de licencias en su modelo de negocio.

3. Pagar sólo lo que usa en el tiempo que lo necesite.

4. Acceso a versiones actuales del producto.

Licencie Microsoft a la medida de sus necesidades.

Con SPLA, usted paga según implementa y sólo lo que implementa. Esta solución innovadora de software por demanda permite tener soluciones flexibles y económicas a sus clientes.

Aunque están disponibles casi todas las soluciones de Microsoft para alquiler mensual, estas son las más populares actualmente: Windows Server,  Office, Microsoft Exchange, Sharepoint, SQL Server, Lync, System server.

Qué es Office 365 para Empresas?

Es el Office que conoce, con herramientas que le ayudarán a trabajar mejor en equipo de forma que sea productivo, en cualquier momento y en cualquier parte.

Office 365 ofrece herramientas flexibles y familiares para colaborar entre equipos, dispositivos y plataformas.

Con Office 365 podrá trabajar desde cualquier lugar.

Trabaje desde cualquier

parte con Office 365

Cuando trabaje en la oficina o durante los desplazamientos, tendra disponible un conjunto de herramientas de productividad conocida y de primera clase. Las aplicaciones de Office (siempre la versión más reciente) le permitiran crear, editar y compartir con cualquier persona y en tiempo real, desde su equipo PC o Mac, o desde cualquier Dispositivo iOS, Android™ o Windows.

RTM® es distribuidor de Office 365 en Colombia.