3CX PBX

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Descubra las ventajas de la Central Telefónica IP VoIP

 

La Central Telefónica 3CX es una Central Telefónica IP VoIP  basada en software que reemplaza un hardware propietario PBX/PABX. La Central Telefónica IP PBX de 3CX está basada en el SIP estándar, por lo que es más fácil de manejar y que te permite utilizar cualquier teléfono SIP (software o hardware). Un software basado en IP PBX / PBX ofrece muchos beneficios:

 

  • Más fácil de instalar y gestionar a través de la interfaz de configuración basada en la web.

  • Mucho más barato para comprar y ampliar que una Central Telefónica IP VoIP basada en hardware.

  • Mayor productividad: con presencia, control de llamadas y gestión de extensiones desde su PC.

  • No necesita cableado telefónico separado,usa la red de datos existente.

  • Ofrece movilidad al permitir a los empleados trabajar desde casa utilizando una extensión remota.

  • Elija entre cualquier teléfono IP o softphone sin atarse a un proveedor.

  • Reciba y realice llamadas a través de la red PSTN estándar utilizando Gateways VoIP o tarjetas.

  • Ahorre en gastos de llamadas utilizando troncales SIP, proveedores VoIP o Skype Connect

 

Lleve su extensión a cualquier lugar

 

3CX incluye clientes para teléfonos inteligentes y para laptops Mac o Windows que le permiten a los usuarios utilizar la extensión de su oficina desde cualquier lugar, está perfectamente integrado como si estuviese en la oficina. Ademas todas las llamadas a la oficina son gratuitas y los empleados pueden contar con el beneficio de tener un solo número.

  • Lleve su extensión donde quiera que vaya

  • Todas las llamadas son gratuitas – recorte sus facturas de telefonía móvil

  • Aumente la productividad – trabaje desde cualquier lugar

  • Único número – No necesita proporcionar su número de telefonía móvil

     

Reduzca a la mitad su factura telefónica y aumente las ventas

 

Con 3CX, las empresas pueden reducir sus costos de telefonía hasta en un 80%, mediante el aprovechamiento de Troncales SIP, WebRTC, llamadas gratis a las extensiones y oficinas remotas, y  reducción de las líneas de telefonía fija. Adicionalmente con el Módulo de Integración CRM los agentes obtienen el nombre del cliente en lugar del número.

 

  • Reduzca las facturas de telefonía móvil y números de servicio al cliente

  • Agregue y elimine extensiones fácilmente – Sin licencia por usuario

  • Sepa quién llama con la integración CRM – Satisfacción del cliente

  • Aproveche hardware y cableado existente, y hardware abierto

Si desea ver la información en español de fabricante de click en este enlace www.3cx.es