

3CX PBX
Descubra las ventajas de la Central Telefónica IP VoIP
La Central Telefónica 3CX es una Central Telefónica IP VoIP basada en software que reemplaza un hardware propietario PBX/PABX. La Central Telefónica IP PBX de 3CX está basada en el SIP estándar, por lo que es más fácil de manejar y que te permite utilizar cualquier teléfono SIP (software o hardware). Un software basado en IP PBX / PBX ofrece muchos beneficios:
-
Más fácil de instalar y gestionar a través de la interfaz de configuración basada en la web.
-
Mucho más barato para comprar y ampliar que una Central Telefónica IP VoIP basada en hardware.
-
Mayor productividad: con presencia, control de llamadas y gestión de extensiones desde su PC.
-
No necesita cableado telefónico separado,usa la red de datos existente.
-
Ofrece movilidad al permitir a los empleados trabajar desde casa utilizando una extensión remota.
-
Elija entre cualquier teléfono IP o softphone sin atarse a un proveedor.
-
Reciba y realice llamadas a través de la red PSTN estándar utilizando Gateways VoIP o tarjetas.
-
Ahorre en gastos de llamadas utilizando troncales SIP, proveedores VoIP o Skype Connect
Lleve su extensión a cualquier lugar
3CX incluye clientes para teléfonos inteligentes y para laptops Mac o Windows que le permiten a los usuarios utilizar la extensión de su oficina desde cualquier lugar, está perfectamente integrado como si estuviese en la oficina. Ademas todas las llamadas a la oficina son gratuitas y los empleados pueden contar con el beneficio de tener un solo número.
-
Lleve su extensión donde quiera que vaya
-
Todas las llamadas son gratuitas – recorte sus facturas de telefonía móvil
-
Aumente la productividad – trabaje desde cualquier lugar
-
Único número – No necesita proporcionar su número de telefonía móvil
Reduzca a la mitad su factura telefónica y aumente las ventas
Con 3CX, las empresas pueden reducir sus costos de telefonía hasta en un 80%, mediante el aprovechamiento de Troncales SIP, WebRTC, llamadas gratis a las extensiones y oficinas remotas, y reducción de las líneas de telefonía fija. Adicionalmente con el Módulo de Integración CRM los agentes obtienen el nombre del cliente en lugar del número.
-
Reduzca las facturas de telefonía móvil y números de servicio al cliente
-
Agregue y elimine extensiones fácilmente – Sin licencia por usuario
-
Sepa quién llama con la integración CRM – Satisfacción del cliente
-
Aproveche hardware y cableado existente, y hardware abierto
Si desea ver la información en español de fabricante de click en este enlace www.3cx.es
Rellene este formato para más información, solicitar una cotización o renovar sus productos, si ya tiene el producto y desea comprar horas de soporte