Acronis Backup Cloud
Copias locales y en cloud
Acronis Backup 12.5
La copia de seguridad más fiable y fácil de utilizar para pequeñas y medianas empresas
Acronis Backup Advanced
Solución de copias de seguridad híbrida más avanzada del mercado.
Acronis Access Advanced
Acceso, sincronización y uso compartido de archivos móviles de forma sencilla, completa y segura.
Mostrar más

Acronis ofrece protección de datos de primera clase diseñada para adaptarse a cualquier entorno empresarial, desde una única estación de trabajo hasta una infraestructura empresarial completa.

Las ofertas empresariales de Acronis proporcionan soluciones personalizables únicas de copia de seguridad y gestión de almacenamiento para cualquier configuración de sistema: servidores físicos, máquinas virtuales, PC, aplicaciones empresariales esenciales y mucho más. Como líder en las áreas de protección de datos y gestión de sistemas, ofrecemos una amplia gama de ventajas tecnológicas: Copia de seguridad en la nube, Gestión centralizada, Compatibilidad con varios destinos; RTM® es mayorista de Acronis para Colombia.

 

¿Qué es Acronis Backup Cloud?

 

Potente solución de copia de seguridad de nube híbrida que protege todos los sistemas y dispositivos en todo momento y lugar. Acronis Backup Cloud es una solución que se integra fácilmente en su plataforma de automatización empresarial existente u opera como potente plataforma independiente. Gracias al motor Acronis AnyData Engine, Acronis Backup Cloud ofrece la mejor solución: fácil, completa y segura.

Acronis Backup Cloud combina la copia de seguridad y la recuperación local y en la nube en una única solución sencilla. Las copias de seguridad locales son perfectas para realizar una restauración rápida; una copia remota es ideal para llevar a cabo una recuperación rápida y fiable tras cualquier tipo de desastre importante. 

 

Copia de Seguridad

y Recuperación Sencillas

2X más rápida que su competidor más cercano

15 segundos de tiempo de recuperación con

Acronis Instant Restore™.

3 clics para instalar la consola de administración

web táctil, fácil de utilizar y centralizada.

+ de 21 plataformas admitidas, ubicaciones in situ, remotas, en nubes públicas y privadas, y en

dispositivos móviles.

500 000 empresas confían en Acronis para 

proteger sus datos y sistemas.

¿Qué es Acronis Backup 12.5?

 

Acronis Backup 12.5 proporciona protección de datos en la nube e in situ para pequeñas empresas, con una consola web centralizada que permite crear copias de seguridad y recuperar todas las cargas de trabajo individuales, realiza copias de seguridad de sistemas físicos y virtuales in situ, así como de buzones de correo de Microsoft Office 365, máquinas virtuales de Azure e instancias de Amazon EC2, para garantizar la protección total de toda su infraestructura de TI.

Proporciona control total de la ubicación de su información, sistemas y copias de seguridad, para que sepa siempre dónde están sus datos, incluso cuando los almacena en la nube.

 

¿Qué es Acronis Backup Advanced?

 

Con características avanzadas, como las funciones de administrador, los paneles personalizables, los informes avanzados, y la compatibilidad con dispositivos de cinta e instantáneas de SAN, es la solución de copia de seguridad más sencilla y rápida del mundo para todos sus datos, ya se encuentren in situ, en sistemas remotos, en nubes públicas y privadas o en dispositivos móviles, gracias a Active Protection™, que protege del ransomware, la validación de copia de seguridad mejorada y la autenticación basada en la tecnología blockchain de sus copias de seguridad con Acronis Notary™.

 

Reduzca los tiempos de recuperación (RTO) a segundos con Acronis Instant Restore™.

¿Qué es Acronis Access Advanced?

 

Acronis Access Advanced permite el acceso, sincronización y uso compartido de archivos móviles de forma sencilla, completa y segura en las empresas para cualquier número de usuarios y servidores.

 

Al mismo tiempo que permite que el departamento de I.T cuente con controles de políticas individuales y de seguridad integral para la gestión de usuarios, aplicaciones y datos.

Prevenga el Ransomware

Acronis Active protección de datos frente a pérdidas debidas al ransomware.

Acronis Active Protection es una nueva generación de protección de datos basada en la experiencia de copia de seguridad de Acronis: Ofrece protección frente al ransomware en tiempo real para las copias de seguridad.
No perderá los datos, aunque sufra un ataque, Protege sus datos, sus archivos de copia de seguridad y la propia aplicación de copia de seguridad, aunque se trate de una variante de ransomware nueva y no identificada aún, No es difícil de utilizar: es totalmente transparente, fácil de utilizar y funciona de forma bastantea utomática, Acronis Active Protection añade una capa de protección de datos adicional y mejor contra el ransomware actual y futuro.

Obtenga más información