Bitdefender gz enterprise
Diseñada desde cero para
la virtualización y la nube.
Bitdefender gravityzone elite
Protección contra todo tipo de amenazas
informáticas sofisticadas con rapidez y precisión.
Bitdefender gravityzone advanced bs
Tecnologías antimalware, contra ransomware, antiexploit y antispam con la mejor valoración.
Bitdefender gravityzone bs
Seguridad que ocupa el primer
puesto en las pruebas independientes
Mostrar más

Con una red mundial de 500 millones de máquinas, Bitdefender posee la infraestructura de prestación de seguridad más grande del mundo. Tiene 100 millones de nodos más que su competidor más cercano.

La red de protección global de Bitdefender (GPN) realiza siete millones de consultas diarias y utiliza modelos reflexivos y algoritmos de aprendizaje automático avanzados para extraer patrones de malware, lo que garantiza la protección en tiempo real contra cualquier amenaza.

El sistema detecta, anticipa y adopta medidas para neutralizar incluso los peligros más recientes, en cualquier lugar del mundo y en tan solo 3 segundos. Actualiza la reputación de aplicaciones, fuentes de correo electrónico y sitios Web y emite alertas.

RTM® es distribuidor autorizado no exclusivo de Bitdefender en Colombia.

¿Qué es Bitdefender GravityZone Enterprise Security?

 

  • La seguridad de endpoints que se adapta a sus oficinas, centros de datos y la nube pública.

  • La plataforma única de gestión de seguridad ofrece una mejor protección y un excelente rendimiento.

  • La independencia del hipervisor y del sistema operativo garantizan una cobertura universal de todas las plataformas.

  • Consola única para administrar fácilmente las políticas de seguridad de todos los endpoints.

  • Dispositivos virtuales autoconfigurables y agentes sensibles al entorno para instalar e implementar en cuestión de minutos.

  • Le ayuda a cumplir con las normativas HIPAA y PCI DSS.

Beneficios Pincipales

 

Solución de seguridad más eficaz y con menor TCO en entornos de arquitectura mixta: físicos, virtuales, móviles y en la nube. Un solo punto de control y definición de políticas sin un único punto de fallo, que permiten a las organizaciones reducir el coste total de protección de su entorno a través de una aplicación optimizada con una administración eficaz, fácil implementación y cumplimiento de las políticas de seguridad para cualquier tipo y número de puntos finales en cualquier ubicación.

 

Se acabaron los falsos positivos y las amenazas que pasan inadvertidas

 

Endpoint Security HD es la única plataforma de seguridad de endpoints que puede revelar los archivos y actividades sospechosas que observa en el endpoint (independientemente de dónde haya establecido el cliente el nivel de bloqueo), además de proporcionar una visión detallada del endpoint y poner de manifiesto los ataques en su fase inicial.

¿Qué es Bitdefender

GravityZone Elite?

 

GravityZone Endpoint Security HD viene con HyperDetect, una capa de última generación previa a la ejecución, y utiliza modelos de máquinas locales especializados, técnicas de análisis del comportamiento entrenados para detectar herramientas de pirateo, exploits y técnicas de ocultación de malware. Bloquea eficazmente los ataques que pasan por alto tanto las defensas tradicionales para endpoints como las denominadas defensas “antivirus de última generación”.

Cuenta con la mejor tecnología de eliminación de malware del mercado.

 
 

¿Qué es Bitdefender GravityZone Advanced Business Security?

 

Protección integral para equipos de escritorio, servidores y dispositivos móviles, además de seguridad y antispam para buzones de Exchange administrada desde una única consola.

  • Consiga que las infecciones de malware y la lentitud del sistema sean cosa del pasado con la solución mejor valorada en pruebas independientes en cuanto a protección y rendimiento.

  • Utilice una única consola unificada para administrar la protección optimizada para equipos de escritorio y servidores, máquinas físicas y virtuales, móviles y correo electrónico.

  • Protéjase contra todos los vectores de ataque y amenazas con firewall, detección de intrusos, control de dispositivos y filtrado Web

Tecnologías antimalware, contra ransomware, antiexploit y antispam con la mejor valoración

Bitdefender recurre a la innovación constante para interceptarlo todo, desde el malware cotidiano hasta las amenazas avanzadas y las oleadas de ransomware que otras soluciones pasan por alto, al tiempo que produce el menor impacto posible en el rendimiento del sistema. Bitdefender es la única solución hasta la fecha que ha conseguido ganar todos los premios VBSpam, además de lograr sistemáticamente las más altas tasas de detección de spam.

Ahorre tiempo con un control sencillo desde el navegador

Proteja su negocio en cuestión de minutos y consiga información sobre la seguridad y control en tiempo real desde el Control Center, el panel de control basado en Web que se puede alojar en Bitdefender o en su propia organización.

Las nuevas variantes del ransomware y otras amenazas de día cero eluden sistemáticamente la seguridad antivirus y antimalware tradicional.

¿Qué es Bitdefender GravityZone Business Security?

 

Bitdefender GravityZone Business Security es un paquete de servicios de seguridad diseñado para pequeñas y medianas empresas, que combina la seguridad número 1 con una sencilla administración centralizada de estaciones de trabajo y de servidores.

Bitdefender GravityZone Business Security es una solución de seguridad sencilla y potente para proteger su negocio. A diferencia de otras soluciones, Bitdefender no sacrifica el rendimiento a cambio de la protección y no ralentiza los equipos de sus usuarios.