top of page

CAMPAÑA EN EL SECTOR SALUD SOBRE LA CIBERSEGURIDAD

Actualizado: 12 dic 2022





Desde RTM estamos apoyando la concientización digital, con el objetivo de crear un entorno en el que las personas se sientan capacitadas para ser partícipes activos de su propia seguridad, dejando de lado el estigma de víctimas fáciles frente al ciberdelito sofisticado.


En esta oportunidad, nos encontramos acompañando a la Asociación de Hospitales y Empresas Sociales del Estado del Departamento del Valle del Cauca (ASOHOSVAL) en su asamblea anual.



Si deseas más información ¡Contáctanos!


 

RTM® es un Distribuidor de Valor Agregado para el mercado colombiano, ofrecemos productos y servicios que garantizan el acceso seguro, continuo y eficiente a la información. Nuestras marcas permiten a nuestros revendedores entregar un valor añadido a sus clientes con tres unidades de negocio: seguridad, soluciones de nube y servicios profesionales. Nuestras Marcas: Acronis, UTM Sophos, Double-Take, Antivirus ESET Nod32, Kaspersky, Fsecure, BitDefender, Fortinet, eScan, Microsoft SPLA, VMware, AADS XPUnlimited, 3CX. Si desea tener asesoría escribanos a contacto@rtm.com.co





bottom of page