top of page

¿Tu compañía está protegida contra los ciberataques?




1. Solución de antivirus:


  • ESET Endpoint Protection Standard: proporciona protección esencial de la red corporativa y se puede administrar fácilmente desde una única consola.



  • ESET Endpoint Protection Advanced: Además de las características de ESET Endpoint Protection Standard, la versión Advanced incluye un poderoso control Web, un firewall y un filtro antispam, que suministran capas adicionales de protección para la red corporativa y para los grupos de trabajadores móviles.



2. Solución de prevención de fuga:


SAFETICA: es un software de seguridad que ofrece una solución integral para la Prevención de Fuga de Datos. En busca de proteger la información de la amplia gama de amenazas originadas por el factor humano. La filosofía de seguridad de Safetica se basa en tres pilares: la integridad, la flexibilidad y la facilidad de uso.





3. Solución del cifrado de disco:


  • ESET FULL ENCRYPTION: Cumpla con las leyes de protección de datos, monitorea el cifrado de forma remota. cifra los discos, las particiones y las unidades completas del sistema para garantizar que todo lo almacenado en cada PC o equipo portátil esté bloqueado y seguro, protegiéndolo en caso de pérdida o robo.

  • ESET ENDPOINT ENCRYTION: Suministra protección adicional. Les permite a los usuarios proteger elementos individuales como archivos, carpetas, medios extraíbles y correos electrónicos. Con el cifrado de archivos y correos electrónicos, los datos del usuario permanecen protegidos mientras están en tránsito para su intercambio seguro.



4. Solución de EDR:

  • ESET Enterprise Inspector: Garantiza una visibilidad total y una protección sincronizada con la solución de EDR para las amenazas persistentes avanzadas, sus beneficios son:

* Detener los ataques sin archivos

* Bloquear las amenazas 0-day

* Protegerse del ransomware

* Neutralizar los ataques a la política de la compañía






Si deseas más información o adquirir este producto, ¡Contáctanos!


 

RTM® es un Distribuidor de Valor Agregado para el mercado colombiano, ofrecemos productos y servicios que garantizan el acceso seguro, continuo y eficiente a la información. Nuestras marcas permiten a nuestros revendedores entregar un valor añadido a sus clientes con tres unidades de negocio: seguridad, soluciones de nube y servicios profesionales. Nuestras Marcas: Acronis, UTM Sophos, Double-Take, Antivirus ESET Nod32, Kaspersky, Fsecure, BitDefender, Fortinet, eScan, Microsoft SPLA, VMware, AADS XPUnlimited, 3CX. Si desea tener asesoría escribanos a contacto@rtm.com.co #eset #antivirus #cybersecurity #emas #windows #tecnologia #pc #office #malware #homeoffice #tecnologia #tecnology #ESETDAY #ESETLA #ESETdayGT #SeguroConESET


bottom of page