¿Por qué VMware es la mejor opción para los negocios digitales?

Acelere la transformación digital mediante un enfoque de negocios y de TI definido por software. VMware, el proveedor de plataforma confiable preferido de más de 500.000 clientes en todo el mundo, es el pionero en virtualización y un innovador en movilidad empresarial y de nube. Es un líder probado que le permite ejecutar, administrar, conectar y proteger aplicaciones en diferentes nubes y dispositivos en un entorno operativo común, lo que le otorga libertad y control.

Consolidación del centro de datos y continuidad del negocio 

Simplifique las operaciones y la administración del centro de datos según las necesidades, aumente la eficiencia empresarial y reduzca los gastos operacionales y de capital por medio de la virtualización. Extienda los entornos en las instalaciones a las nubes públicas basadas en vSphere, como VMware Cloud on AWS, y disfrute de una experiencia de nube híbrida optimizada.

Actualizar VMware

 

Mediante VMware vSphere, la plataforma de virtualización líder del sector, se ofrece una base segura, flexible y potente para la agilidad del negocio que permite acelerar la transformación digital hacia la computación en nube y el éxito en la economía digital.

vSphere 6.5 es compatible con aplicaciones existentes y de próxima generación mediante lo siguiente:

  • Experiencia del cliente simplificada para obtener automatización y administración según las necesidades.

  • Seguridad integral incorporada para proteger los datos, la infraestructura y el acceso.

  • Plataforma universal de aplicaciones para ejecutar cualquier aplicación en cualquier ubicación.

  • Administración anticipativa del centro de datos para abordar las posibles incidencias antes de que se conviertan en problemas graves.

Con vSphere 6.5, los clientes ahora pueden ejecutar, administrar, conectar y proteger sus aplicaciones en un entorno operativo común, en diferentes nubes y dispositivos.

​​¿Por qué es conveniente realizar la actualización? 

vSphere 6.5 proporciona una infraestructura altamente disponible, adaptable y según demanda que sirve como base ideal para cualquier entorno de nube. Además, ofrece un nivel de innovación que permite llevar a cabo la transformación digital de la empresa y facilita el trabajo de los administradores de TI, lo que les da más tiempo libre y les permite innovar en vez de mantener el statu quo. vSphere 6.5 también es la razón por la que avanza la estrategia de nube híbrida de VMware y constituye un requisito para las arquitecturas de cross-cloud. 

Recordatorio de finalización del soporte técnico general para vSphere 5.5


Si ejecuta vSphere 5.5, tenga en cuenta que la finalización del soporte técnico general (End of General Support, EOGS) para vSphere 5.5 es el 19 septiembre de 2018.

Contáctenos para obtener mas información

Fuente: https://www.vmware.com/co/solutions/virtualization.html