Double-Take es un proveedor líder de soluciones de software de alta disponibilidad (HA), recuperación de desastres (DR) y migración para servicios físicos, virtuales, de nube y de datos.

 

Disponible para Windows y Linux, estas soluciones ayudan a mantener a las empresas funcionando frente a cada vez más amenazas, desastres y fallos tecnológicos.

¿Qué es?

 

DoubleTake brinda protección de datos asequible y tolerancia a las fallas y permite la recuperación inmediata después de cualquier interrupción del sistema con tan solo presionar un botón. La réplica de datos continua a través de cualquier distancia significa que usted siempre tiene acceso a una copia actualizada de sus datos, aplicaciones y sistema operativo.

Cómo Funciona?

 

Double-Take Availability controla los cambios en todos los archivos protegidos y replica únicamente los bytes que presentan cambios. La tecnología, que aprovecha bien los recursos, le permite realizar réplicas en cualquier sitio de recuperación de desastres, a través de redes IP estándar, para brindar máxima protección contra la pérdida de datos. Elija entre conmutación de roles por falla a nivel de aplicación o de todo el servidor para confi gurar un sistema alternativo para que tome el lugar del servidor de producción en caso de interrupción del sistema.

Ventajas

 

Proteccion completa y flexible en cualquier entorno, Simplifique sus estrategias de alta disponibilidad y recuperación tras desastre con una solución que funcione en diferentes sistemas operativos, hipervisores y nubes, conseguirá una mayor disponibilidad de las aplicaciones con la tecnología patentada de Double Take que permite la recuperación flexible y detallada de archivos, directorios y servidores completos.

Soluciones Double Take

Double-Take High Availability. Replicación de aplicaciones y datos en tiempo real, desde servidores físicos, virtuales y nube.
 

Double-Take Disaster Recovery. Failover entre una ubicación primaria y secundaria o de la nube en una emergencia.
 

Double-Take Move. Movimiento programado de sistemas de un lugar a otro.
 

Double-Take Cloud Migration. Migración planeada desde MS Windows a Amazon, Azure o Google.
 

Double-Take SQL Migration. Migración y actualización de Microsoft (SQL Server).